Luna de miel

No hay pasos más importantes en la vida de una pareja que los primeros y, luego de haber celebrado una unión por todo lo alto con una boda de ensueño, la luna de miel debe hacer justicia a aquel evento, pues se trata de una extensión de aquella ocasión. Como las propias bodas, solo hay un momento para vivirlo, por lo que todo debe ser –más que perfecto– exacto.

En NUBA Incoming sabemos muy bien lo que los lunamieleros buscan: privacidad, diversión, romance, buena comida, excelente bebida y miles de detalles. Por eso hemos encontrado tres destinos espectaculares de la República Mexicana que ofrecen todo eso y lo aderezan con espuma de mar y arena tostada por el sol: Los Cabos, la Riviera Nayarit y la Riviera Maya.

La sofisticación y el lujo de alto calibre eligieron su capital en tierras mexicanas justo en Los Cabos, un destino alejado del bullicio y bañado por las aguas el Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo llenan de una atmósfera bohemia pero chic, donde la intimidad florece a través de espacios esculpidos con una arquitectura que siempre rinde tributo al desierto en el que se encuentran. Todo un hotspot para aquellos enamorados que saben bien que la discreción no está peleada con lo auténticamente magnífico.

Por su parte, la Riviera Nayarit –estrella naciente del turismo mexicano– aún es terreno inexplorado en muchos aspectos, por lo que todas las ideas y todas las personalidades son abrazadas con singular candor por estos lares. Aquí la cultura wixárika convive con las ideas cosmopolitas que han llegado desde lejos para dar vida a propuestas gastronómicas, hoteleras y de esparcimiento únicas, mismas que suelen retomar valores ancestrales del México antiguo y que los transforman en un pretexto para fomentar un romance sólido y atrevido.

Y finalmente, la joya de la corona: el sitio donde los mayas sembraron su historia y donde se sigue cosechando la magia. La Riviera Maya es el punto predilecto del turismo en México y no es para menos. En estas latitudes son expertos consentidores del viajero y, especialmente de aquellos que viajan enamorados. Spas de renombre, los mejores hoteles y restaurantes y todas las atracciones yacen aquí para que las parejas solo tengan que tomar decisiones. Un destino único en el mundo que no necesita grandes presentaciones.

¡Lugares perfectos para ti!