One & Only Mandarina

Entretejido a la perfección con las diversas y espectaculares vistas de selvas tropicales de Riviera Nayarit, One & Only Mandarina nos abre sus majestuosas puertas para experimentar en carne propia los poderes curativos de la naturaleza.

Descubre un entorno verdaderamente conectado que proporciona el equilibrio perfecto entre villas en los acantilados, el distinguido aislamiento de la casa del árbol y un ambiente vibrante.

Al norte de Punta Mita, One & Only Mandarina se encuentra dentro de una nueva comunidad íntima ubicada en una costa de la Rivera Nayarit poco desarrollada. Rodeado de una exuberante jungla, playas de arena blanca para nadar y la Sierra del Vallejo protegida por el gobierno federal, el complejo ofrece una rica biodiversidad que rara vez se encuentra en la costa del Pacífico. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, ofrece vuelos directos desde  una gran cantidad de ciudades de Estados Unidos y México.

One & Only Mandarina

 

Es un complejo de villas, con 104 sorprendentes paraísos independientes, formados por casas en los árboles y villas en lo alto de los acantilados para disfrutar de la máxima paz y privacidad.

Cada casa en el árbol y villa está diseñada para enmarcar increíbles vistas sobre el Océano Pacífico, la jungla y las montañas con un amplio espacio interior y exterior que se mezcla con la naturaleza. Todos los alojamientos cuentan con su propia piscina.

 

Tierra

 

Explora millas de senderos naturales a través de llanuras y selva tropical, aprende sobre los ingredientes locales de The Farm y disfruta de una variedad de deportes terrestres: un parque de aventuras con tirolesas y el Mandarina Polo & Equestrian Club, un hervidero de actividad tanto para ciclistas como para espectadores. Haz ejercicio en nuestro gimnasio tallado en el propio paisaje de la naturaleza. Todo está diseñado para dar vida a la naturaleza circundante, para iluminar y entretener a todas las edades.

Agua

 

Llévate al océano paraUn día sobre las olas, avistando ballenas, nadando y disfrutando de divertidos deportes acuá Rema por el sinuoso estuario, observando la flora y fauna nativas y cientos de aves migratorias.

 

Resort

 

Empápese de los variados espacios del resort, desde el vibrante club de playa hasta el sorprendente muelle que se extiende hacia el agua hacia un pozo de fuego atmosférico. Alma, el centro ideal para familias, y el elegante destino de Carau. Todos ofrecen numerosas piscinas infinitas, cabañas de masajes, restaurantes y entretenimiento, que incluyen una elegante NEO Boutique. A nuestros huéspedes más jóvenes les encantará su exclusivo club KidsOnly con su propia casa en el árbol, santuario de mariposas, cine y mucho más.