Viaje en familia

No hay una experiencia más edificante para una familia que un viaje juntos. Es una oportunidad única para reforzar lazos de una manera lúdica y divertida. Y aunque es sabido que tiene múltiples beneficios, en NUBA Incoming estamos conscientes de que organizarlo puede ser todo un desafío.

Así que déjalo en nuestras manos, pues conocemos la mejor manera de que todos converjan en una misma aventura y es a través de tres propuestas turísticas que si bien son diferentes entre sí, todas los dejarán con la boca abierta y ganas de más.

La llamada ciudad blanca –Mérida– es un agasajo de principio a fin y la gastronomía es su arma de seducción predilecta, pues tiene a uno de sus exponentes más potentes: la comida yucateca. Y es que no hay mejor manera de reunir a la gente que en la mesa y con exquisiteces que consienten al corazón. Pero además, la capital de Yucatán es cultura, tradición, fiesta y emociones sobre la que es considerada por muchos como una de las ciudades más seguras de Latinoamérica.

Gracias a sus múltiples parques recreativos y a un amplísimo abanico que promueve la diversión para todas las edades, la Riviera Maya no podría quedarse fuera de los viajes familiares. Y qué decir de los resorts all inclusive, que por aquí son la mejor forma de disfrutar al destino, en compañía de los miembros de todo el clan. Simplemente, una manera inmejorable de viajar en grupo.

Insospechadamente, Chiapas es también una excelente idea a la hora de elegir viajar en conjunto. Aquí la cultura no está peleada con la diversión y es también una manera de hacer que los más pequeños se conecten con la naturaleza desde temprana edad. De manera que, entre montañas, ríos y cascadas, no hay mejor forma de transmitir amor a la familia que con un escenario de estas características.

¡Lugares perfectos para ti!