Fin de semana

No es el tiempo, sino la consistencia de la experiencia en sí lo que verdaderamente hace que un viaje trascienda en nuestras memorias. Por ello es que en NUBA Incoming nos especializamos en diferentes tipos de viajes, que van de largas vacaciones hasta escapadas de fin de semana.

Y es que, aunque parece que en estas últimas se vale todo tipo de improvisación, lo cierto es que necesitas un buen aliado como nosotros para que no haya un motivo que arruine un viaje tan corto.

Si lo que quieres es un fin de semana romántico con tu pareja, pero la playa te parece un exceso para solo tres o dos días, entonces San Miguel de Allende es perfecto para ti. Y es que te darás cuenta que la revancha del México sin playa es simplemente única, especialmente aquí, donde el arte, el diseño y la buena comida abundan a través de rincones únicos de los que no querrás irte.

En cambio, cuando buscas momentos de reflexión e inmersión cultural, Oaxaca levanta la mano con la seguridad de que es eso y mucho más. Piérdete en sus calles pintadas de verde y vuélvete a encontrar en sus mercaditos tradicionales, donde los productos locales son las verdaderas estrellas. Recorre sus iglesias y recintos culturales que rinden tributo al legado indígena de la región, y vete de tierras oaxaqueñas siendo un nuevo tú.

Pero si lo que deseas es gozar al máximo de una metrópoli vibrante por todos lados, la Ciudad de México en fin de semana es simplemente perfecta. Museos por doquier, los mejores restaurantes nacionales, recovecos inesperados, cultura de inclusión y apertura a todas las ideas, bares de moda y calles perfectas para caminar horas y horas, eso y más es la CDMX, un lugar al que puedes volver mil veces y mil veces encontrar alguna novedad.

¡Lugares perfectos para ti!