Aventura

Los viajeros en busca de aventura son siempre los más difíciles de satisfacer, pues de alguna manera son los viajeros más conscientes de sus propias emociones, por lo que buscan siempre lugares que estremecen todos sus sentidos.

Afortunadamente, NUBA Incoming conoce perfectamente tres spots en México que logran erizar la piel, incluso del más exigente.

Todos Santos es un lugar en la península bajacaliforniana que reta al disfrute en el desierto y, con la playa como aliado, la oferta resulta sumamente tentadora. Desde esnórquel hasta paseos por las dunas en cuatrimotos y tardes con los mejores atardeceres, a este Pueblo Mágico tienes que verlo para poder creerlo.

Más al sur, en Oaxaca para ser exactos, la travesía toma nuevos tintes y se transforma también en una hazaña cultural que es difícil dejar atrás. Desde la capital hasta la costa, es magia pura y cientos de elementos que le hacen un lugar único. Entre historias zapotecas, chocolate recién hecho, barro negro moldeado con maestría y muchos tragos de mezcal, este es el lugar al que hay que venir cuando el alma pide un abrazo sincero.

Y qué decir de Chihuahua, el estado más grande del país que se esconde entre gigantes de piedra a los que llamamos montañas. Aquí la aventura se transforma en panorámicas que roban el aliento y sensaciones nunca antes experimentadas, a bordo del tren más famoso de México: El Chepe, que desde hace muchos años se ha convertido en el ícono del lugar y en el pretexto perfecto para conocer la majestuosidad natural de México.

¡Lugares perfectos para ti!