Propiedades exclusivas y villas

La vida diaria es simplemente agotadora. El estrés pasa facturas inesperadas de las que todos necesitamos desintoxicarnos y alejarse del mundo por un tiempo puede ser el mejor détox. Pero poner distancia de por medio no solo se trata de tomar vacaciones a kilómetros de casa, sino que se ha convertido en todo un concepto, cuyo refugio inherente son las villas privadas; lugares donde el descanso, la privacidad, la intimidad y el recogimiento son los elementos conductores de toda la experiencia.

No cualquier destino tiene esta manera de escape tan singular, por ello NUBA Incoming recomienda esencialmente tres sitios de la República Mexicana que jamás decepcionan cuando se trata de villas: Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos.

El primero de ellos, ha tenido una evolución gigantesca en la forma en que promueve el turismo, lo que le ha llevado a diversificarse de mil formas, incluidas las villas. En la Riviera Maya hay varias opciones para disfrutar de un refugio temporal, tal como si fuera tu propia casa, pero sin todo el estrés añadido. La vivencia se complementa con los servicios que se ofrecen en estas, los cuales van de acceso a campos profesionales de golf a la relajación más plena que ofrecen los spas, cada uno con su propia propuesta y técnica para acabar con las preocupaciones.

En la Riviera Nayarit, uno de los nuevos favoritos de las celebridades por sus discretas locaciones –entre ellas las hermanas Kardashian– aguardan varias opciones de villas, que además han incorporado el concepto wellness & mindfulness para dar servicios adicionales como clases privadas de yoga y meditación, terapias tradicionales de belleza, masajes relajantes de diferentes tipos e incluso chefs a tu entero servicio que preparan delicias para aquellos que han optado por una vida vegetariana o vegana.

Tratándose de intimidad y villas tocadas por el lujo y el confort, Los Cabos no pueden quedarse atrás. Aquí se encuentran algunas de las cadenas más experimentadas en la materia y –como conocedoras– saben que la suntuosidad es un excelente motivo para entregarse al hedonismo puro, del cual el destino es estandarte en México.

¡Lugares perfectos para ti!